Banner Ayuntamiento 2018

inicio COLUMNAS Gilberto Lavenant Dicen,no a la privatización del agua,diputados Encuentro Social

Dicen,no a la privatización del agua,diputados Encuentro Social

Dicen,no a la privatización del agua,diputados Encuentro Social
12
0

A solicitud de las ciudadanas y los ciudadanos de Baja California, los diputados de Encuentro Social escuchamos sus reclamos y por eso decimos: ¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA!

El acceso al agua es un derecho indispensable para asegurar una calidad de vida adecuada de las familias. No permitiremos que se afecte ese derecho porque las autoridades públicas sean incapaces y deleguen la administración del vital recurso a empresas privadas que suben los precios constantemente.

En vez de privatizar, en el Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social proponemos buscar y concretar alternativas donde se mantenga la rectoría del Estado en el suministro del agua.

Vamos a legislar para crear una cultura del agua con visión humana, social y sustentable, que benefice a los ciudadanos mexicanos del presente y a las generaciones futuras. Dentro de esta cultura se requiere la soberanía nacional del agua, porque es tema estratégico para el desarrollo de México.

Pero necesitamos de tu apoyo. Seamos parte de este movimiento por el agua, es muy importante como para dejárselo a los políticos de siempre.

(12)

Publicar tu comentario

Comentario