inicio ACTUALIDAD Thiago de 8 años gastó sus ahorros para que su mamá, que padece cáncer, conociera a Ricky Martin

Thiago de 8 años gastó sus ahorros para que su mamá, que padece cáncer, conociera a Ricky Martin

Thiago de 8 años gastó sus ahorros para que su mamá, que padece cáncer, conociera a Ricky Martin
0
0

Thiago o Thiagito, un pequeño de 8 años, recurrió a sus ahorros para que su mamá que padece cácer, pudiera conocer al cantante Ricky Martin con ayuda de un programa de televisión.

Dicho programa estaba sorteando un convivencia con el cantante puertorriqueño, cuando Thiago supo la noticia, no lo pensó dos veces y vio la oportunidad de que su mamá que es una gran fan pudiera conocerlo.

Para ello, Thiago escribió una emotiva carta dirigida al programa de televisión, en la que se refiere al tumor cerebral que su mamá padece y el amor que ella le tiene al cantante.

Te recomendamos:   (VIDEO) Alumnas pelean al interior de salón de clases, director se burla de la estudiante "perdedora"

El niño explicó que él no podía participar en la dinámica porque era muy pequeño y que tampoco podía comprar boletos para el concierto que Martin dará en la ciudad por falta de dinero.

Thiago en la carta también explicó sobre los tristes momentos que pasan él y sus hermanos cuando los médicos pinchan a su mamá con agujas, parte de la quimioterapia, sin embargo ellos ponen música de Ricky Martín para que su mamá sonría y sea feliz.

Te recomendamos:   Jovencita de 15 años se quita la vida y lo transmite por Facebook

El pequeño también pidió a Ricky Martin que le diera vida eterna a su mamá, pues asegura que ella recobra el ánimo cuando él y sus hermanos le ponen su música después de las quimioterapias.

Se desconoce si la carta llegó a manos de la productora, y de la decisión que puedan tomar, lo que si es seguro, es que la intención de Thiago se ha vuelto viral en las redes sociales.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados