Skip to main content

30 de junio vence el plazo para renovar la tarjeta de circulación

  • La renovación de la tarjeta de circulación se puede realizar a través de la aplicación “Identidad Digital BC”.

El 30 de junio vence el plazo para renovar la tarjeta de circulación de los vehículos de modelo 2024 y anteriores, dio a conocer la la Secretaría de Hacienda a través del Sistema de Administración Tributaria (SAT BC).

El director del SAT BC, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, recordó que actualmente está vigente un decreto que permite acceder a descuentos al realizar el trámite a través de la aplicación “Identidad Digital BC”.

Quienes renueven su documento en modalidad digital, obtendrán un 5% de descuento en derechos, 50% en pago extemporáneo y un 100% de descuento en multas.

El funcionario estatal, exhortó a la ciudadanía a revalidar su tarjeta de circulación mediante la aplicación, ya que es fácil y seguro, y les permite ahorrar tiempo al utilizar la tecnología.

Hernández Valenzuela, dijo que, el trámite también se puede realizar en las oficinas de recaudación, de lunes a viernes en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

¿Dónde realizar el tramita de manera digital? www.https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular para ponerse al corriente en sus trámites vehiculares.

Compartir

Déjanos saber tu opinión