Banner UTT

inicio POLICIACA Muere niña ahogada en Playas de Rosarito; un menor continua desaparecido

Muere niña ahogada en Playas de Rosarito; un menor continua desaparecido

Muere niña ahogada en Playas de Rosarito; un menor continua desaparecido
2.11K
0

Saldo rojo arrojó la jornada del domingo, luego de que dos menores, una niña de 13 años y un niño de 9, desaparecieran en el mar; la pequeña apareció tiempo después ya sin vida, mientras la otra víctima sigue desaparecida.

De acuerdo con la información, los menores se encontraban en la playa conocida como “El Bebé” acompañados de la mamá de uno de ellos y aproximadamente a las 18:30 horas se reportó que habían desaparecido en el agua y se inició la búsqueda.

Poco después de las 19:00 horas, apareció el cuerpo de la niña, el cual fue arrojado por el mar hacia la arena, a la altura del fraccionamiento Baja del Mar y de acuerdo con salvavidas, hasta la noche del domingo no se había localizado al pequeño.

Se indicó que las víctimas eran amigos y que la mamá del niño, con residencia en Tijuana, los había llevado a la playa para pasar el día, pero en un descuido llegó la tragedia.

En esa playa ubicada en la colonia Leyes de Reforma, no hay servicios de salvavidas, ya que la entrada a la misma es por un predio privado, que es utilizado como estacionamiento público

mediante un pago.

Fuente: Frontera

(2111)

Publicar tu comentario

Comentario