Banner UTT

inicio TECATE Toman Protesta a Presidente del Colegio de Abogados de Tecate A.C.

Toman Protesta a Presidente del Colegio de Abogados de Tecate A.C.

Toman Protesta a Presidente del Colegio de Abogados de Tecate A.C.
69
0

 Respaldando las labores del Colegio de Abogados de Tecate A.C., la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González asistió la mañana de este viernes 06 de octubre a la toma de protesta de la nueva mesa directiva del cuerpo colegiado, realizada en el reconocido restaurante Lugar de Nos.

Donde el encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva fue el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California, Lic. Jorge Armando Vázquez, quedando como presidente Judith Barona Aguilar, vicepresidente Dora Ruiz Chávez, Secretario Abel Basilio Montiel y Tesorero Fredeberto Cortez Gómez, quienes representarán al colegio en el periodo 2017-2018.

Por su parte el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Lic. Jorge Armando Vázquez exhortó a mantener una amplia comunicación como organismo de la sociedad, puesto que gracias a estos enlaces se tiene la oportunidad de tener un acercamiento con personas enteradas de los procesos judiciales, y entre ambos informar sobre temas específicos, mencionó que la principal puerta para informar a la ciudadanía es estar frente a grupos como este, del cual se coincide en ofrecer servicios de calidad a la sociedad puntualizó.

En su primer mensaje como Presidente del Colegio de Abogados de Tecate, dijo que en esta encomienda se trabajará para convocar a los abogados de la ciudad, asimismo unirse con las distintas barras y asociaciones de licenciados en derecho, para efecto de continuar logrando tener profesionistas bien preparados, porque así lo demanda esta importante carrera.

Finalmente, y para clausurar el evento, la Alcaldesa Nereida Fuentes, dijo que trabajará de la mano con la nueva mesa directiva del Colegio de Abogados de Tecate puesto que ha sido importante para el desarrollo de la vida política, social y comunitaria del municipio, “estoy segura que contaremos con ustedes, sé que habrán de trascender en la encomienda durante el periodo 2017-2018” finalizó.

Estuvieron presentes el Subprocurador de Justicia del Estado, Gerardo Sosa Olachea, el secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel; la Regidora Daniela Caballero, el director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti; el Juez Civil, José Manuel Castro; Juez Penal Omar Luna, Ramon Ruiz y el Juez Central José Sigala.

(69)

Publicar tu comentario

Comentario