Banner UTT

inicio TECATE Todo listo en Tecate para el Día Mundial del Bienestar

Todo listo en Tecate para el Día Mundial del Bienestar

Todo listo en Tecate para el Día Mundial del Bienestar
38
0

Bajo el lema “Yo Digo Si” el Gobierno Municipal de Tecate se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente que organiza Rancho La Puerta, evento que generará un impacto positivo en la comunidad, que fortalece las alianzas estratégicas y que tiene como objetivo transmitir los valores del bienestar y el buen vivir.

Lo anterior anunciado en conferencia de prensa, por el Director General de Rancho La Puerta Lic. Roberto Arjona, con la presencia de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González quien estuvo acompañada de su esposo el presidente del Patronato DIF Tecate, Marco Antonio Lizárraga y la delegada de la Secretaría General del gobierno estatal, Mónica Palomares.

Luego de la presentación de la logística del evento por parte del Lic. Juan M. Tamayo Gerente de Operaciones Rancho La Puerta, el Lic. Roberto Arjona agregó que el objetivo principal del proyecto es lograr una toma de conciencia que permita a los asistentes reconocer el valor de la vida y reflexionar acerca de la posibilidad de vivir una vida saludable y armoniosa.

Finalmente, en su mensaje la Alcaldesa Nereida Fuentes, reconoció al equipo de Rancho La Puerta el interés de procurar que la población esté sana con el propósito de alcanzar la felicidad con este tipo de eventos incluyentes y de gran impacto social, resaltando que el bienestar social es prioridad de todos y forma parte del Modelo Innovador y Sustentable, implementado por el XXII Ayuntamiento de Tecate.

Aseguró que su equipo de trabajo a través de Desarrollo Social del Municipio, DIF municipal, Imjuvet, Imdete, y Ecología van a sumar esfuerzos para llevar a cabo actividades de esta índole y de esa manera apoyar este importante evento que potencializa a Tecate como Pueblo Mágico y que lo proyecta como una ciudad sustentable, al igual dijo que el Gobierno Municipal va a trabajar en la habilitación adecuada de Los Encinos previa y posterior al evento, haciendo extensa la invitación a la comunidad en general asistir y decir si a tener una vida saludable.

Este importante evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio en el parque “Los Encinos “, a partir de las 8:00 de la mañana, con recorridos para ciclistas (10 km), carrera (5 Km), caminata familiar y personas con discapacidad (1 1/2 km), posteriormente con la oferta de instituciones relacionados al bienestar, clínicas médicas, centros de nutrición, psicología, restaurantes, cafeterías, gimnasios al aire libre y cursos de alimentación saludable.

(38)

Publicar tu comentario

Comentario