Banner UTT

inicio TECATE Sigue programa de lentes de la Lic. Marina Calderón en Tecate

Sigue programa de lentes de la Lic. Marina Calderón en Tecate

Sigue programa de lentes de la Lic. Marina Calderón en Tecate
73
0

Como una manera de seguir contribuyendo con la salud y la economía familiar, la Lic. Marina Calderón Guillén, Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano, sigue haciendo el esfuerzo por mantener el programa de lentes a bajo costo, con lo que ya se ha logrado beneficiar a miles de personas y se continuará con el mismo gusto de siempre para brindar este servicio.

Tal como sucedió el pasado viernes, en que se llevó el programa a la delegación La Rumorosa, donde se realizaron exámenes y se dotó de anteojos a las personas que acudieron al llamado y aprovecharon este proyecto, para mejorar su visión y su modo de vida, ya que ver bien es muy necesario para el desarrollo de cualquier actividad ya sea laboral o en el caso de los estudiantes para aprender mejor.

Por tal motivo, domingo a domingo se llevan a cabo largas jornadas, en el Módulo de Movimiento Ciudadano que se ubica en la calle Abelardo L. Rodríguez de la zona centro a un costado de la central camionera y posteriormente mañana mismo en el interior del mercado Soriana de 11 a 15 horas, donde se reciben a personas para la realización de los exámenes por expertos y posteriormente la lección de sus lentes al gusto de las personas por la módica cantidad de 350 pesos y garantizados ante cualquier defecto.

Aclara la Lic. Calderón Guillén, que los lentes de alta calidad se venden al costo, ya que no es un programa para hacer negocio, sino que es para apoyar a la gente que requiere de lentes por alguna deficiencia visual, por lo que invita a toda la comunidad a acudir para que se le dote de anteojos.

(73)

Publicar tu comentario

Comentario