Banner UTT

inicio ESTATAL Reinicia actividad de Cibavol este sábado en Tecate

Reinicia actividad de Cibavol este sábado en Tecate

Reinicia actividad de Cibavol este sábado en Tecate
23
0

La actividad dentro del Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (CIBAVOL)en su categoría mayor reiniciará este fin de semana con la realización de un par de encuentros en el Gimnasio Municipal de Tecate, informó la Asociación Estatal de Voleibol (AEVBBC).

Los encuentros programados para este sábado por la noche serán entre Tecate y Baja California Juvenil Superior en punto de las 19 horas y, posteriormente, a las 20:00 de tiene contemplado el segundo entre Tecate y Cetys Universidad.

Para el día 14, agregó la AEVBBC, se estará efectuando nuevamente la competencia en Tijuana, ya con la fase de grupos que incluye a los líderes generales y a los mejores clasificados en la tabla de competencia.

Dentro del Grupo “A! Femenil se encuentran el Cetys Universidad (como primer lugar general) al igual que el Club BC Superior, en el cuarto puesto. Por su parte, Spyker’s Ensenada se suma al sector en el quinto general.

El Grupo “B” lo conforman el segundo lugar general de la competencia que es Baja California Juvenil Menor, al igual que el tercero general que corresponde al CREA Mexicali, y el sexto general que es Becerras Tijuana.

En la rama varonil, aún se definirán a los equipos que integrarán cada grupo, aunque el “A” reunirá al primer lugar general, al igual que al cuarto y al quinto de la tabla de competencia, en tanto que el grupo “B” estará conformado por el segundo, tercero y sexto lugares generales.

La competencia se desarrollará mediante sistema de grupos a jugar todos contra todos por grupo el mismo día, informó la AEVBBC.

Los dos primeros lugares pasarán a semifinales de manera directa en Ensenada a celebrarse el 28 de abril , y posteriormente se realizarán las finales el 19 de mayo próximo en Tecate, anticiparon los representantes de la asociación.

(23)

Publicar tu comentario

Comentario