Banner UTT

inicio ESTATAL Rehabilita personal de Medtronic México escuela primaria Joaquín Murrieta ubicada en El Hongo

Rehabilita personal de Medtronic México escuela primaria Joaquín Murrieta ubicada en El Hongo

Rehabilita personal de Medtronic México escuela primaria Joaquín Murrieta ubicada en El Hongo
27
0

Para dotar de infraestructura que favorezca al desarrollo de las actividades académicas en la Escuela Primaria Joaquín Murrieta, la empresa Medtronic México, a través del programa de responsabilidad social “Proyecto 6” llevó a cabo las labores de remozamiento de dicho plantel, ubicado en El Hongo.

 La responsable del Comité de “Proyecto 6”, Michelle Huerta, destacó que las labores beneficiarán a los alumnos de esta escuela, quienes no contaban con un piso de concreto en la explanada para la realización de asambleas y eventos.

 “A pesar del frio de 3 grados, que parecía de -3 grados centígrados, acudimos a esta primaria para realizar las labores de nuestro programa de responsabilidad social, enfocadas sobre todo a mejorar las condiciones de vida de la comunidad”, manifestó.

 Entre los trabajos dentro del plantel, pavimentaron la explanada, pintaron las aulas y plantaron árboles para ampliar las áreas verdes, en colaboración con padres de familia y alumnos, así como asociados de Medtronic.

 Michelle Huerta destacó que Medtronic México es una empresa de clase mundial que se dedica a la fabricación de válvulas para el corazón, por lo que dentro de sus valores se encuentra el ayudar a la comunidad.

 Actualmente, la planta en Tijuana cuenta con 5 mil asociados, quienes están conscientes de la importancia de participar en actividades de impacto social, pues ofrecen su tiempo para mejorar las condiciones de vida de estudiantes o de personas de escasos recursos.

Para concluir, comentó que el “Proyecto 6” es un programa de responsabilidad social que incluye programas para promover la cultura, el deporte,  rehabilitación de espacios educativos y cuidado del medio ambiente, los cuales se realizan a lo largo del año.

(27)

Publicar tu comentario

Comentario