Banner Ayuntamiento 2017

inicio TECATE Recorren zonas de lo que será la carretera alimentadora Valle de las Palmas

Recorren zonas de lo que será la carretera alimentadora Valle de las Palmas

Recorren zonas de lo que será la carretera alimentadora Valle de las Palmas
5
0

Por indicaciones de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, el Jefe de Oficina de Presidencia Sergio Vale y el Director del Instituto de Planeación para el Desarrollo Municipal de Tecate INPLADEM, Gabriel Vázquez realizó un recorrido con autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) por la Delegación del Valle de las Palmas.

Lo anterior a fin de hacer un reconocimiento de las zonas en las que se planea realizar la pavimentación y creación de la carretera Alimentadora, que comprende del kilómetro 29 de la carretera Tecate-Ensenada, hasta unirse a la carretera con Tijuana.

En ese sentido el Funcionario Municipal, indicó que los trámites ante la SCT y Hacienda ya están en forma, por lo que la obra podría iniciarse en el menor tiempo posible, las gestiones para obtener el recurso serán fundamentales para la viabilidad de este importante tema.

Con lo cual se verán beneficiados residentes y comerciantes del poblado Valle las Palmas, potencializando la zona sur del Municipio, sirviendo como un acceso importante de vehículos que fomente la afluencia y la activación comercial en el área.

(5)

Publicar tu comentario

Comentario