Banner Ayuntamiento 2017

inicio TECATE Reconocen a Rancho la Puerta entre los mejores spa del mundo 2017

Reconocen a Rancho la Puerta entre los mejores spa del mundo 2017

Reconocen a Rancho la Puerta entre los mejores spa del mundo 2017
678
0

Uno de los mejores spa del mundo se encuentra en Tecate, El Rancho La Puerta lidera el listado de Los mejores spa del mundo 2017, publicado por la revista Conde Nast Traveller, donde fue galardonado en la categoría”Best Fitness Regime”, Mejor rutina de ejercicios.

Los expertos en viajes de Conde Nast Traveller han seleccionado los mejores spa del mundo en sus premios anuales

Además, entre los mejores spa del mundo, los expertos han elogiado a un complejo de playa mexicana que infunde rituales mayas en sus tratamientos, así como un santuario médica alemana que ofrece los últimos tratamientos de alta tecnología y un complejo de playa tailandesa glamour.

Te damos detalles de los ganadores:

Las mejores retiros a medida: Amanpuri, Tailandia

tailandia,-veraz,-informa

Con un enfoque en la personalización, los programas de los huéspedes cubren cuatro temas – limpiar, conciencia mental, físico y de peso, de acuerdo a Conde Nast Traveller.

Los tratamientos son diversos, que van desde el kick-boxing para masajes, terapia de silencio y sesiones con un ex monje budista.

Mejor nuevo refugio: Yaan de bienestar, Tulum

verazinforma

Situado en la selva de Quintana Roo, Yaan de bienestar en Tulum, se lleva la corona para el mejor nuevo escondite.

El complejo rústico frente al mar cuenta con tiendas beduinas y cabañas de playa para relajarse y estilos de tratamiento provienen de los curanderos locales que se fusionen las terapias tradicionales a base de plantas con la medicina moderna.

terapéuticas aguas provienen de los cenotes y hay rituales y masajes tribus mayas que se ofrecen, también.

La mejor rutina de ejercicios: Rancho La Puerta, México
rancho-la-puerta

Ubicado en las faldas del cerro Cuchumá y que goza de un ambiente infundido espiritualmente este complejo se describe como el ‘spa de destino más antiguo de América del Norte “.

Los huéspedes pueden dejar que sus ojos y pies paseen por el terreno privado en caminatas por la mañana, pilates, el boxeo y las actividades del campamento de arranque.

También hay un gimnasio, piscinas, y un espacio de spa y la meditación, para la mente y el cuerpo de entrenamiento completo. La comida servida en el complejo es delicioso todavía sana, según los jueces Conde Nast.

Lo más alto desempeño consistente: Anassa, Chipre

chipre,-veraz

Descrito por los expertos en viajes como ‘fiable’,  Anassa es un refugio junto a la playa de ensueño en Chipre con una comida, alojamiento ideal para familias y un spa de primera calidad.

Hay programas de cinco días, como los centrados en la lucha contra el envejecimiento y la aptitud o las opciones de talasoterapia tonificantes para elegir.

De acuerdo con los jueces de premios, lo más destacado es la reciente introducción Anastasia Achilleos facial, lo que deja a los que buscan un cutis impecable y sentirse regenerados.

La mayor experiencia que cambia la vida: Borgo Egnazia, Italia

veraz,-informa

A través de una variedad de tratamientos alma nutritiva, tales como, terapia sensorial facial música, psico-aromaterapia, una sesión con un shamen italianos y el masaje, los huéspedes son capaces de “restablecer su brújula interna ‘

Más eficaz de Medi-Spa: Villa Stephanie en Brenners Park-Hotel, Alemania

veraz,-listado

Ofrecen un remedio a la vida moderna, Villa Stephanie en Brenners Park-Hotel en Baden-Baden ofrece a los viajeros cansados del mundo con un santuario saludable para desconectarse del mundo

Los huéspedes pueden desactivar su conexión Wi-Fi y en su lugar conectar a un programa médico de alta tecnología con un equipo de cardiólogos, ginecólogos, fisioterapeutas, oftalmólogos y odontólogos estéticos. Incluso hay cerdo terapias de rejuvenecimiento de las células madre, de acuerdo con los expertos en viajes.

Para cualquier persona con energía por la actividad en lugar de reposo también hay kick boxing, yoga y entrenamiento mental para estimular los asistentes de spa durante su estancia.

Lo más destacado de spa de la ciudad: Mandarin Oriental, Bangkok, Tailandia
spas

El Mandarin Oriental es un icono de Bangkok y ha sido recientemente renovado para marcar su 140 cumpleaños.

El spa orilla del agua se centra en tratamientos tradicionales y placer a través de 10 salas de tratamiento y un ala del jardín.

También hay yoga de uno-a-uno, los rituales de la firma y desintoxicaciones digitales de reserva.

La mayor parte del programa de transformación: Raas Devigarh, India

tailandia

Una estancia intoxicante espera en el complejo palaciego de Rajasthan Raas Devigarh, que se llevó el título del programa más transformadora.

En el spa Denise Leicester, fundador de Ila, ha creado nuevas generaciones ‘a medida’ tratamientos llamados Bendiciones Devi basado en los chakras y curativo antiguo.

Tratamientos infunden rituales tradicionales e ingredientes naturales y hay yoga y meditación entrenamientos para probar.

(678)

Publicar tu comentario

Comentario