Banner UTT

inicio ESTATAL Reconocen a Issac Monreal como atleta distinguido de Tecate; lanza la primera bola en juego de Indios vs Rojos

Reconocen a Issac Monreal como atleta distinguido de Tecate; lanza la primera bola en juego de Indios vs Rojos

Reconocen a Issac Monreal como atleta distinguido de Tecate; lanza la primera bola en juego de Indios vs Rojos
17
0

Este jueves 12 de abril el equipo Indios de Tecate reconocieron en el Estadio Manuel Ceseña, al atleta tecatense Issac Monreal por su medalla de oro en las “Olimpiadas Nacionales Especiales en Puebla 2018”, en la rama de levantamiento de potencia.

No es fácil prepararse para unas olimpiadas, pero el hacerlo teniendo parálisis cerebral el desafío se duplica. Issac se ha preparado día a día y su discapacidad no lo hace menos, lo cual lo convierte en un “hombre fuerte en momentos difíciles”.

“Estoy muy agradecido con la gente que me apoyó y me sigo preparando para los próximos eventos”, mencionó Monreal en entrevista realizada por Veraz.

El próximo desafío para Issac será “El reto de valientes” que se realizará en el Municipio de Ensenada, los días 26, 27 y 28 de octubre.

Ramon Castellanos Lara; preparador físico de Monreal mencionó “se realizó una preparación intensa tanto física como psicológica, sabíamos que los retos en este tipo de competencias son máximas y sólo hay una oportunidad cada cuatro años para estos atletas, así que había que competir sin errores, y así sucedió, por eso regresamos felices y con el oro a Tecate”

Es la primera vez en 8 años que un atleta de Tecate representa a la localidad en una Olimpiada Especial y regresar con oro hace el viaje de regreso más sencillo.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz.

(17)

Publicar tu comentario

Comentario