Banner UTT

inicio TECATE Realiza Gobierno Municipal de Tecate segundo foro de consulta ciudadana en Valle de las Palmas

Realiza Gobierno Municipal de Tecate segundo foro de consulta ciudadana en Valle de las Palmas

Realiza Gobierno Municipal de Tecate segundo foro de consulta ciudadana en Valle de las Palmas
15
0

Parte de la estrategia de trabajo de la alcaldesa Nereida Fuentes Gonzales, de ser un Gobierno Municipal incluyente y abierto, que toma en cuenta la opinión de sus habitantes, integrándolos en la toma de decisiones para la formulación del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019.

Un Gobierno de Decisiones Responsables que escucha y atiende a la comunidad el XXII Ayuntamiento de Tecate, a través del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (INPLADEM), llevó a cabo este martes el segundo Foro de Consulta Ciudadana en las instalaciones del salón social “Francisco Lozano” de la Delegación Valle de las Palmas.

Este segundo evento, se desarrolló con gran convocatoria ciudadana interesada en participar de forma activa en los temas de interés de su comunidad, manifestando las principales problemáticas y necesidades de la zona rural sur del municipio, mediante las mesas de trabajo que se establecieron en la dinámica de la actividad.

En conjunto con los funcionarios municipales e integrantes del cabildo, los asistentes generaron propuestas para el desarrollo y mejora en temas como seguridad ciudadana, desarrollo económico, desarrollo urbano, integración social y administración pública, entre otros.

En su intervención, la primera edil Nereida Fuentes agradeció a los presentes por su interés y deseo de participar en las decisiones de la administración pública al participar en el foro de consulta del Valle de las Palmas.

“Estamos aquí porque queremos llevarnos de cada uno de ustedes las mejores ideas, tenemos la convicción de trabajar juntos para integrar estas propuestas en el plan municipal de desarrollo, es la herramienta primordial para el avance y la mejora para que el servicio público sea eficiente y de calidad” mencionó Fuentes González.

En su mensaje de clausura el Síndico Procurador Gerardo Sosa Minakata, exhortó a los presentes a seguir participando de forma activa en coordinación con el gobierno municipal, a fin de generar un canal de comunicación constante que permita brindar una mejor servicio y toma de decisiones responsables.

De igual forma, se les recuerda los ciudadanos que no pudieron asistir al foro, que aun pueden contribuir con sus propuestas en los diversos buzones que se encuentran instalados en la Comisión Federal de Electricidad, Comisión Estatal de Servicios Públicos, Módulo de atención en Presidencia Municipal, INPLADEM, CECUTEC, y UABC hasta el 5 de febrero del presente año.

Aunado a ello, la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes hace un llamado a la gente de la zona rural a ser partícipes de este gobierno el próximo jueves 02 de febrero en punto de las 16:00 horas en el salón social del Ejido Luis Echeverría.

(15)

Publicar tu comentario

Comentario