CESPTE

inicio TECATE Reafirma DIF Municipal compromiso con estudiantes

Reafirma DIF Municipal compromiso con estudiantes

Reafirma DIF Municipal compromiso con estudiantes
11
0

La Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno continúo con la entrega de uniformes y paquetes escolares, para estudiantes de escuelas de primaria, secundaria y nivel preescolar  del Municipio, una acción sin precedente en apoyo a la economía familiar.

Esta vez en  las escuelas Francisco I Madero, Ignacio Zaragoza y Jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, entrego  los apoyos, los cuales constaban de pantalones, camisas, material de primeros auxilios, deportivo y didáctico.

“Estas entregas son gracias a las gestiones del Presidente Municipal César Moreno, quien tiene como prioridad apoyar la educación de los niños y jóvenes” expreso la Lic. Claudia González de Moreno.

Además durante su mensaje, la Primera Dama reconoció la aportación de las asociaciones One World y Operación Bendición, quienes se sumaron a la loable labor a favor de los estudiantes vulnerables.

Invitando a los alumnos de las diferentes escuelas hacer buen uso del apoyo entregado y continuar con el largo camino del estudio, que sin duda alguna los forjaran para ser los fututos profesionistas que representen de la mejor manera al Pueblo Mágico.

(11)

Publicar tu comentario

Comentario