CESPTE

inicio TECATE Programa de activación comunitaria sigue enlazando comunidad y Gobierno para lograr mejores beneficios

Programa de activación comunitaria sigue enlazando comunidad y Gobierno para lograr mejores beneficios

Programa de activación comunitaria sigue enlazando comunidad y Gobierno para lograr mejores beneficios
2
0

El programa de Activación Comunitaria que tiene por principal objetivo regresar a cada comunidad, para promover los programas y acciones de cada dependencia del Gobierno Municipal, en esta ocasión la visita correspondió a Ampliación Descanso.

Lugar donde la Alcaldesa Nereida Fuentes anunció la pavimentación de la Calle Santa María, la cual será de gran beneficio para los colonos, ya que será una arteria importante que conectará con otras colonias.

Dicha obra va a simbolizar conectividad, movilidad, teniendo un acceso más rápido y eficaz para llevar los servicios que ofrece la presente administración, agregó que el recurso es derivado de gestiones con el Gobierno Federal en específico el Diputado Federal César Camacho y la Diputada Federal Nancy Sánchez, en ese mismo sentido conminó a los residentes a apoyar la organización y participación social dentro de esa comunidad, para mantener este tipo de resultados.

Ante esto y en representación del comité vecinal, José Alberto Lozano Palomino manifestó que todos los vecinos se encuentran muy contentos con esta decisión que traerá la pavimentación, ya que mejorará el acceso y bienestar de todas las familias, “en nombre de la comunidad le agradecemos su compromiso y apoyo para la gestión de dicha obra” expresó.

Posteriormente Fuentes González, tomó protesta a quienes integrarán el comité de obra, invitándolos a supervisar y cuidar de la pavimentación, resaltando que trabajando conjuntamente es como se logran mejores resultados.

(2)

Publicar tu comentario

Comentario