CESPTE

inicio TECATE “Photowalk” retrató la imagen urbana del Pueblo Mágico

“Photowalk” retrató la imagen urbana del Pueblo Mágico

“Photowalk” retrató la imagen urbana del Pueblo Mágico
33
0

Sumándose al Programa Ruta Segura del Gobierno Municipal de Tecate, este sábado 07 de octubre se llevó a cabo la 7ma edición del tradicional “Photowalk” organizado por el fotógrafo independiente Salvador Parada, en donde participaron alrededor de 20 personas en un recorrido de dos horas por las calles del Pueblo Mágico.

Los participantes se dieron cita en las afueras de la escuela secundaria Francisco I. Madero en punto de las 16:00 horas, en donde estuvieron presentes la subcomandante encargada de programas
preventivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Angelina Castillo y la coordinadora de proyectos de la asociación Gente Diversa A.C., Rebeca Maltos, quienes agradecieron la oportunidad de ser parte de este gran proyecto.

El proyecto que tiene como objetivo retratar desde diversas perspectivas del paisaje urbano de Tecate, se integró este año al Programa del Gobierno Municipal que trabaja para garantizar la seguridad en el municipio, concientizando a la población en aspectos de seguridad vial, transporte alternativo y fortalecimiento de valores, a través de fondos del subsidio del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

(33)

Publicar tu comentario

Comentario