Banner Ayuntamiento 2017

inicio TECATE Ofrece DIF Tecate pláticas prematrimoniales

Ofrece DIF Tecate pláticas prematrimoniales

Ofrece DIF Tecate pláticas prematrimoniales
24
0

  A fin de sensibilizar a las parejas sobre la responsabilidad del matrimonio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, continúa con la impartición de Pláticas Prematrimoniales para quienes deseen contraer nupcias.

 Las pláticas tienen la finalidad de informar a los futuros contrayentes acerca de la implicación legal que representa el matrimonio, las responsabilidades y los derechos que se adquieren a través de este vínculo, además de brindarles conocimientos básicos sobre la comunicación en pareja, promoviendo familias perdurables y con valores.

 Las pláticas prematrimoniales se realizan en una sola sesión de 2 horas, y se llevan a cabo todos los jueves de las 9:00 a las 11:00 horas en el salón Primeras Damas de DIF Municipal. Sin embargo, quienes estén interesados en asistir deberán registrarse días antes para apartar su lugar. 

Para hacer formal la asistencia a las Pláticas Prematrimoniales, las cuales forman parte de los requisitos que solicita el Registro Civil para contraer nupcias, el DIF Municipal expide a los contrayentes una constancia de 6 meses de vigencia.

 

Para obtener mayor información pueden comunicarse al 654 1630, o bien acudir a las oficinas de DIF Municipal, en calle José Gutierrez Durán #645, Fracc. La Hacienda, de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas.

(24)

Publicar tu comentario

Comentario