Banner Ayuntamiento 2017

inicio TECATE Necesario el apego de los ayuntamientos de BC a la Ley de Disciplina Financiera: Dip. Ferreiro

Necesario el apego de los ayuntamientos de BC a la Ley de Disciplina Financiera: Dip. Ferreiro

Necesario el apego de los ayuntamientos de BC a la Ley de Disciplina Financiera: Dip. Ferreiro
17
0

El Diputado  José Alfredo Ferreiro Velazco hizo un llamado a los ayuntamientos de Baja California a fin de que apeguen su actuación a la Ley General de Disciplina Financiera tanto en los aspectos de los presupuestos como en la contratación de deuda pública.

El legislador manifestó que según el Centro de Estudios Financieros de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, durante el último cuatrimestre del 2016, los ayuntamientos del estado ocupan los primeros lugares en aspectos vinculados con la deuda pública.

Un ejemplo de lo anterior es que en el mencionado estudio, Tijuana aparece como el ayuntamiento con mayor deuda en el país con $2,711.00 millones de pesos , seguido por Mexicali en el sexto lugar con $1,290.00 millones de pesos y Ensenada en el lugar 17 con $665.00 millones de pesos.

Por otra parte en el mencionado estudio aparecen los 25 municipios con mayor deuda per cápita en el país, apareciendo nuevamente los municipios de Tijuana ,Tecate y playas de Rosarito, por lo anterior es que el representante del Séptimo Distrito el Diputado José Alfredo Ferreiro Velazco hace este llamado.

(17)

Publicar tu comentario

Comentario