Banner UTT

inicio ESTATAL La obra de teatro Delirium Pollum, se presenta por primera vez en Tecate; totalmente gratuito

La obra de teatro Delirium Pollum, se presenta por primera vez en Tecate; totalmente gratuito

La obra de teatro Delirium Pollum, se presenta por primera vez en Tecate; totalmente gratuito
28
0

Este domingo 15 de abril se presenta como fecha única en Tecate B.C. la obra de teatro familiar Delirium Pollum, los horarios serán 12:00 pm y 4:00 pm de manera totalmente gratuita.

Pimpolina, el personaje principal de la obra teatral te hará reír, a su vez te enseñará un mensaje profundo sobre como reflexionar y que actitud tomar ante las cosas más simples de la vida.

La obra estrenada en el año 2013, se presentará por primera vez en el área de la frontera, ésta obra ha tenido un éxito inmenso siendo muy aceptada por la gente en el centro del país, tanto, que se ha quedado gente fuera de los teatros esperando disfrutar dicha presentación.

En entrevista realizada por Veraz a la actriz de origen Argentino Andrea Christians mencionó que “el humor y la risa es parte esencial de nuestra vida, además de ser un mecanismo de supervivencia para el ser humano para poder sobrevivir a las frustraciones y problemas”.

Sinopsis: Con su imaginación, Pimpolina convierte la realidad cotidiana en un mundo sorprendente. La acción transcurre en el interior de una casa, donde una mujer realiza pequeñas tareas domésticas de un modo inusual. Todos los utensilios que maneja dan pie a que imagine realidades en las que ella se transforma en alguien diferente para trascender el espacio doméstico y llevarnos a un universo donde la frontera entre lo real y lo imaginario se desdibuja. Espectáculo de humor que nos hace reflexionar sobre nuestra actitud ante la realidad para recuperar la capacidad de reír y de sorprendernos ante las cosas más sencillas de la vida. Una verdadera apuesta por la libertad y por los sueños del hombre.

Para mayor información se encuentran los teléfonos de CEART Tecate (665) 6545919 y 521-3442.

 

(28)

Publicar tu comentario

Comentario