CESPTE

inicio TECATE Invertirá la Sedesoe 12 mdp para Tecate; Será un beneficio directo a la familias

Invertirá la Sedesoe 12 mdp para Tecate; Será un beneficio directo a la familias

Invertirá la Sedesoe 12 mdp para Tecate; Será un beneficio directo a la familias
17
0

La Secretaria de Desarrollo Social en el Estado (Sedesoe), tiene destinados 118 millones de pesos en infraestructura para Baja California, de esta inversión serán destinados 12 millones de pesos para el Municipio de Tecate, así lo dio a conocer Miguel Angel Zavala Pantoja, Subsecretario de planeación e Infraestructura de la Sedesoe en el Estado.

Miguel Angel Zavala Pantoja / Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la Sedesoe en Baja California.

El funcionario estatal, reiteró que con esta importante inversión se atenderán las principales necesidades de las familias tecatenses, como la mejora de espacios deportivos en colonia Bella Vista, la mejora de espacios recreativos en colonia El Descanso, en Fraccionamiento Cucapah, obras de pavimentación en colonia La Sierrita, en Rincón Tecate y en Rancho Viejo.

En entrevista, Zavala Pantoja comentó lo siguiente, “Nuestro Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega y nuestro Secretario en el Estado, Alfonso Álvarez Juan, nos han encomendado seleccionar muy bien las obras que irán en beneficio directo a la población de los cinco municipios, necesidades que se han recibido a través de nuestras oficinas de Desarrollo Social, igualmente por medio de los comités vecinales. De esta manera vamos seleccionando y dando prioridad a los proyectos”, declaró el Subsecretario.

Para finalizar, puntualizó que estas obras vienen a mejorar la calidad de vida de las familias bajacalifornianas y a resolver necesidades de servicios básicos, en este sentido, enfatizó que durante el calendario de ejecución 2017 se estará llevando a la par el programa de apoyo de vivienda, en el cual la Sedesoe otorgará apoyos en mejoramiento de pisos y techos, será una inversión compartida con el federación.

Para mayor información sobre programas, apoyos y calendario de la Sedesoe, se invita a la comunidad a acudir a la oficina de la delegación en Tecate ubicada en Calle Misión Santo Domingo No. 1016, Fraccionamiento El Descanso, o comunicarse al teléfono, (665) 103-7500 Ext 7518.

(17)

Publicar tu comentario

Comentario