Banner UTT

inicio TECATE Inicia DIF Tecate taller de Crecimiento Personal en colonias y delegaciones

Inicia DIF Tecate taller de Crecimiento Personal en colonias y delegaciones

Inicia DIF Tecate taller de Crecimiento Personal en colonias y delegaciones
38
0

Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses y fortalecer las relaciones personales de cada individuo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, inició con el taller “Crecimiento personal” en colonias y delegaciones municipales.

 El taller será dividido en ocho temas diferentes, los cuales serán desarrollados uno por mes y serán impartidos en los Centros Comunitarios de distintas colonias y delegaciones municipales de la zona rural de manera gratuita.

 Durante el mes de febrero, el tema fue “Autoestima”, brindándoles a las familias las herramientas necesarias para tener una autoestima saludable mediante el sentido de individualidad, seguridad y apoyo, invitando a los presentes a siempre tener un propósito en la vida, fijando expectativas altas y realistas.

 En esta ocasión, el taller se llevó a cabo en los centros comunitarios de las colonias Fundadores, Cucapah, Las Torres y Rincón Tecate, así como en las delegaciones municipales de La Rumorosa y Luis Echeverría.

 En los próximos días, el Sistema DIF Municipal dará a conocer las fechas para el tema “Comunicándome con asertividad”, el cual se impartirá durante el mes de marzo.

 

 

(38)

Publicar tu comentario

Comentario