Banner Ayuntamiento 2017

inicio TECATE Inicia DIF Tecate cursos de regularización para niñas y niños de primaria

Inicia DIF Tecate cursos de regularización para niñas y niños de primaria

Inicia DIF Tecate cursos de regularización para niñas y niños de primaria
63
0

Con el compromiso de fomentar el desarrollo integral de las niñas y los niños de Tecate, así como evitar la deserción escolar e incrementar el rendimiento académico, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, ha iniciado con un curso de regularización de materias para alumnos de primaria.

El Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, señaló que mediante dicho esquema, se atienden a niñas y niños de los seis grados de primaria de manera gratuita para fortalecer su nivel educativo y fomentar su interés en aprender.

regularizacion-de-materias-dif-tecate

Así mismo, mencionó que gracias a este programa, se fortalecerá en los alumnos el desarrollo de las competencias que demandan los programas de estudios vigentes, logrando que las niñas y los niños de Tecate desarrollen plenamente su potencial.  

Las clases de regularización de materias iniciaron este lunes 30 de enero, con un horario de lunes a viernes, de 9:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 4:00pm, completamente gratis en el Centro Comunitario de Niñas y Niños “El Recreo”, ubicado en la colonia Escudero.

(63)

Publicar tu comentario

Comentario