Banner UTT

inicio TECATE Inicia DIF Tecate campaña “Abriga un Corazón”

Inicia DIF Tecate campaña “Abriga un Corazón”

Inicia DIF Tecate campaña “Abriga un Corazón”
13
0

El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) está dando inicio con la campaña “Abriga un Corazón” una cruzada contra el frio que estará realizando esta noble Institución, que como principal objetivo está el disminuir los riesgos de enfermedades respiratorias entre la población endeble, por lo que se estarán recibiendo abrigos, chamarras, suéteres, entre otros, que se conserven en buen estado, se tiene como fecha límite hasta el día 20 de diciembre del presente año.

thumbnail_abrigauncorazon_3

El Presidente del DIF Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, hace un llamado a la reflexión en esta época decembrina y por ello invita a las asociaciones civiles, grupos de servicios, sectores productivos, instituciones públicas y privadas, así como a la comunidad en general, a sumarse a la campaña “Abriga un corazón”.

Una vez terminada la fecha límite de recaudación, se llevarán a cabo visitas a comunidades con mayor necesidad para hacer entrega de los donativos del 20 al 24 de diciembre.

Quienes deseen contribuir a esta causa, podrán acudir a las oficinas de DIF Municipal, ubicadas en calle José Gutiérrez Duran no. 645, Fracc. La Hacienda, Tecate, Baja California de 8:00am a 3:00pm, de lunes a viernes.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario