Banner Ayuntamiento 2017

inicio TECATE Informan pormenores de la carrera ciclista “Baja Bike Race Tecate-Ensenada”

Informan pormenores de la carrera ciclista “Baja Bike Race Tecate-Ensenada”

Informan pormenores de la carrera ciclista “Baja Bike Race Tecate-Ensenada”
29
0

Por medio de una rueda de prensa realizada en el parque Miguel  Hidalgo el XXI Ayuntamiento de Tecate encabezado por el Alcalde César Moreno González de Castilla a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo y el equipo  Baja Bike Race, se informaron los pormenores de la carrera ciclista Tecate-Ensenada.

La segunda edición de la carrera Baja Bike se llevará a cabo este 09 de octubre del 2016, partiendo en punto de las 8:00 de la mañana del parque Miguel Hidalgo hasta llegar a carretera Ensenada, recorriendo un total de 117 kilómetros por la ruta del vino.

Lo anterior informado por Michelle Saad, promotora del evento, quien además indicó que a la llegada los competidores podrán disfrutar de una gran fiesta, asimismo señaló que quien participe llevará cronometraje en vivo.

Se premiará a los tres primeros lugares absolutos como a los de las diferentes categorías,  durante el camino se tendrá el apoyo de la Policía Federal para la seguridad absoluta de los ciclistas.

Luego de que se brindó la información referente a la carrera, en la rueda de prensa se hizo entrega de reconocimientos a los funcionarios por su participación e importante apoyo en la realización de este exitoso evento turístico deportivo y reinauguración de la carrera ciclista Tecate-Ensenada.

Finalmente el Director de Desarrollo Económico y Turismo Héctor Esparza Murua a nombre del Alcalde César Moreno, agradeció a los organizadores de este gran evento, señalando que para el Gobierno Municipal es una oportunidad y un compromiso el colaborar con estas actividades que además de promover el deporte local, nacional e internacional causan una derrama económica en el Pueblo Mágico.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Nicco Saad, Promotor del Evento; Capitán Javier Vázquez representante de la Policía Federal de Caminos; Ing. Saúl Pruneda Director del Instituto Municipal del Deporte.

(29)

Publicar tu comentario

Comentario