CESPTE

inicio TECATE IMSS Tecate se suma al apoyo a damnificados por terremoto

IMSS Tecate se suma al apoyo a damnificados por terremoto

IMSS Tecate se suma al apoyo a damnificados por terremoto
26
0

Como parte de las acciones que desarrolla el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en apoyo  a los damnificados por el terremoto ocurrido el pasado martes en el centro del país, la delegación regional en Baja California, inició una colecta de alimentos y artículos diversos para la atención de las familias afectadas.

 De acuerdo a los requerimientos de las brigadas de Protección civil de las entidades colapsadas, se requieren productos enlatados (abre-fácil) tales como atún, frijoles y verduras. Agua embotellada, jugos, café soluble, fórmulas lácteas, galletas, sopas instantáneas;  comida para perro y gato.

Al respecto, el delegado regional en la entidad, Mtro. Francisco Iván Beltrones Burgos, detalló que se trata de sumar voluntades y apoyo para los estados de la república que atraviesan por una situación más que complicada resultado del sismo ocurrido el martes 19 de septiembre del presente año.

 Dijo que se trata de un acto solidario de los bajacalifornianos con los hermanos que hoy viven momentos de gran angustia a causa de los desastres naturales.  Apuntó que si bien toda la ayuda es bien recibida, las necesidades prioritarias son de medicamentos y materiales de curación; entre los más solicitados destaca paracetamol, penicilina, jeringas, gasas, alcohol, agua oxigenada, Isodine, vendas,  cubre bocas y collarines de todas las tallas.

Asimismo, se requiere de artículos de higiene personal como champú, jabón corporal, cepillos y pasta dental, toallas sanitarias y húmedas, pañales, cobijas, ropa, palas y cuerdas.

 Los donativos serán recibidos de 08:00 a 16:00 horas. En las subdelegaciones de la dependencia de los cinco municipios que comprenden  la delegación:

 Delegación Regional

Avenida Cuauhtémoc # 300, colonia Aviación, en Mexicali

Oficina delegacional en Tijuana

Avenida Tecnológico # 22320, Mesa de Otay

(a espaldas de la UMF número 36)

 Subdelegación Mexicali

Bulevar Lázaro Cárdenas # 2501, Col. Plutarco Elías Calles

 Subdelegación Tijuana

Bulevar Agua Caliente S/N, colonia Aviación

(atrás de la clínica 7)

 Subdelegación Ensenada

Calle Tercera # 979, Zona Centro

 Subdelegación Tecate

Avenida Juárez # 280, colonia Buena Vista

 Subdelegación S.L.R.C. Sonora

Avenida Ruiz Cortines # 83439

Zona Centro

(26)

Publicar tu comentario

Comentario