Banner Ayuntamiento 2017

inicio TECATE Imjuvet invita a participar en el concurso de murales “Exprésate 2017”

Imjuvet invita a participar en el concurso de murales “Exprésate 2017”

Imjuvet invita a participar en el concurso de murales “Exprésate 2017”
46
0

El Gobierno Municipal de Tecate, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate invita a la comunidad en general a asistir este sábado 25 de febrero al concurso de murales Exprésate 2017 que se llevara a cabo en las instalaciones del Imjuvet en punto de las 10:00 horas.

espresate,-veraz,-informaEl principal propósito es mostrar el talento y la cultura de los jóvenes de Tecate por medio de murales que expresen las principales políticas públicas que rigen las actividades del Instituto tales como desarrollo económico de la juventud, seguridad joven, salud y educación.

Cabe mencionar, que durante el evento se hará la selección y premiación de los 3 mejores murales presentados durante la convocatoria que realizó el Imjuvet en las pasadas semanas, en el cual se entregará una gratificación en efectivo de 3 mil, 2 mil y mil pesos a los tres primeros lugares, respectivamente.

La Directora de Imjuvet, Abigail Lara reitera la invitación a la comunidad en general a ser parte de este gran evento en favor de la juventud tecatense este sábado en Calle Tláloc #400-5 Col. Cuauhtémoc a espaldas de la Casa de la Cultura.

(46)

Publicar tu comentario

Comentario