Banner UTT

inicio TECATE Fortalecerá Grupo de Coordinación esquemas en materia de seguridad en Tecate

Fortalecerá Grupo de Coordinación esquemas en materia de seguridad en Tecate

Fortalecerá Grupo de Coordinación esquemas en materia de seguridad en Tecate
36
0

Como parte de la estrategia integral que se aplica en el combate al crimen en la entidad, el Grupo de Coordinación Baja California fortalecerá los esquemas de prevención y atención en materia de seguridad en el municipio de Tecate.

Las diversas autoridades que conforman el Grupo de Coordinación condenan el homicidio del subjefe de turno de la Policía Municipal, Aarón Reyes ocurrido la noche de ayer, sobre la carretera Tecate-Ensenada.

Asimismo, se informa que por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya se iniciaron las investigaciones sobre este lamentable hecho para dar con los responsables.

Cabe destacar que en los primeros tres meses del año, la ciudad de Tecate registró una baja en el delito de homicidios respecto al 2016, toda vez que en ese lapso de este año ocurrieron nueve muertes contra 21 del año pasado.

El Grupo de Coordinación fortalecerá su presencia en la ciudad de Tecate con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, ante lo cual se invita a la ciudadanía a denunciar posibles actos sospechosos al teléfono de emergencias 911 o al 089 en forma anónima.

Asimismo a los números de la SEDENA en Tijuana (664) 685 02 97 y de la SEDENA en Mexicali (686) 557 10 95, o a los correos electrónicos [email protected] policiatijuana.gob.mx, [email protected], denuncia08 [email protected] (Tijuana) denunc [email protected], (Mexicali) [email protected] mx.uem

(36)

Publicar tu comentario

Comentario