Banner UTT

inicio TECATE Firma IMJUVET convenio con la Embajada Mundial por la Paz

Firma IMJUVET convenio con la Embajada Mundial por la Paz

Firma IMJUVET convenio con la Embajada Mundial por la Paz
45
0

El Gobierno Municipal de Tecate que preside Nereida Fuentes González, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET) firmó un convenio de colaboración con la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP), dentro del marco de la celebración del Encuentro de Jóvenes Líderes de Baja California 2017 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California de la ciudad de Ensenada.

Al respecto la directora del IMJUVET Abigail Lara, mencionó que se está dando continuidad a las políticas públicas conminadas por la Alcaldesa Nereida Fuentes, dicho convenio tiene la finalidad de crear alianzas estratégicas para la ejecución de programas, proyectos y trabajos que lleven a cabo metas en común a favor de la juventud tecatense, reafirmando así el compromiso de la Presidente Municipal Nereida Fuente en crear alianzas estratégicas en pro de los residentes del Pueblo Mágico.

Por su parte el Coordinador Nacional en México de (EMAP) Francisco Guerra comentó que se encuentran en la mejor disposición de ayudar, en buscar siempre de la mejora en la paz social dentro de la familia, dentro de la sociedad, y sobre todo en la población juvenil.

La Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP) es una corporación sin fines de lucro, de carácter mundial, con sede en Cayey, Puerto Rico, que surgió en octubre del año 2012 por inspiración e iniciativa del activista por la paz, Dr. William Soto Santiago, quien desde hace varias décadas ha liderado múltiples iniciativas orientadas a la promoción y defensa de los Derechos Humanos y los Derechos de la Madre Tierra.

(45)

Publicar tu comentario

Comentario