Banner UTT

inicio TECATE Facilita Gobierno de BC trámites y servicios en CESPTE

Facilita Gobierno de BC trámites y servicios en CESPTE

Facilita Gobierno de BC trámites y servicios en CESPTE
24
0

Con el fin de facilitar a la ciudadanía trámites y servicios ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, instala en las diversas colonias del municipio módulos “CESPTE en tu colonia”, así como también lo hace durante jornadas de servicio. 

 La Directora de la paraestatal, Patricia Ramírez Pineda, señaló que personal del organismo se traslada a múltiples puntos de la ciudad para brindar a los tecatenses la oportunidad de llevar a cabo los trámites que requieran, lo cual evita que inviertan tiempo y dinero para acudir a las oficinas de la CESPTE. 

 “Para nosotros es muy importante mantener y fortalecer el rostro humano de la paraestatal, ya que a través de ´CESPTE en tu colonia´ se genera un punto de encuentro con la ciudadanía y damos un importante paso, pues de esta forma permanentemente acercamos todos los servicios a las colonias, rancherías y puntos más alejados de Tecate”, manifestó.

 La funcionaria estatal comentó que quienes requieran un módulo de “CESPTE en tu colonia” pueden solicitarlo en las oficinas del organismo operador de agua al teléfono (665) 654-5848, o bien, vía Facebook, con el objetivo de organizar este tipo de atención.

 Por su parte, la Subdirectora Comercial de la CESPTE, Palmira Quezada, detalló que los servicios se proveen en las colonias, fraccionamientos y poblados rurales con la finalidad de atender de manera personalizada y eficiente a la comunidad.

 Refirió que por medio de dichos módulos se informa a los usuarios sobre los beneficios de los programas de descuento, facilidades de pago, condonación de recargos, promoción y contratación de obra,  pagos de servicios y atención personalizada en cuanto a inquietudes, aclaraciones, sugerencias e inconformidades sobre los servicios públicos que presta la CESPTE.

 

(24)

Publicar tu comentario

Comentario