Banner Ayuntamiento 2017

inicio TECATE Entregan material para bibliotecas escolares

Entregan material para bibliotecas escolares

Entregan material para bibliotecas escolares
11
0

El Gobierno Estatal dirigido por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), llevó a cabo la entrega de libros para bibliotecas escolares del Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE).

Mario Alberto Benítez, delegado del SEE en Tecate explicó que la entrega del material tiene como objetivo fortalecer las actividades que realizan las escuelas adheridas al PNCE por lo que se proporcionan lecturas con temáticas que fortalecen la creación de espacios sanos para los estudiantes.

El material para la biblioteca escolar está conformada por 35 libros de cuentos con temas de “Cómo cuidarte del ciberacoso”, “Me gusta jugar… videojuegos y más” “Cómo cuidarte del maltrato”, “Conozcamos de reglas, normas y leyes”, “Cuidamos nuestra alimentación”, entre otros, se entregaron también guías de actividades para el alumno, guía para el docente, manual de trabajo para padres y tutores y un poster alusivo a la convivencia escolar.

En Tecate recibieron material 29 escuelas primarias de la zona rural y urbana estando a disposición de poco más de 5 mil niñas y niños así como de 400 docentes para fortalecer el desarrollo de las actividades en el aula.

El material fue entregado a través de la coordinación municipal de Participación Social y Formación Valoral a los directivos de los centros escolares beneficiados

(11)

Publicar tu comentario

Comentario