Banner Ayuntamiento 2017

inicio TECATE Embellecerán a guerreras contra el Cáncer con el “Donatón de maquillaje”

Embellecerán a guerreras contra el Cáncer con el “Donatón de maquillaje”

Embellecerán a guerreras contra el Cáncer con el “Donatón de maquillaje”
68
0

Una iniciativa de Roxana Lucero como parte del movimiento nacional “Maquillando con Causa” y a beneficio de Fundación Lucero,  para embellecer a mujeres guerreras que padecen o padecieron de Cáncer, el objetivo inmediato es recabar maquillaje o material de maquillaje (kit) por medio del “Donatón de maquillaje“, nuevo o usado, pero en buen estado y no caduco.

Con esto, se pretende maquillar a más de 100 mujeres con talleres de automaquillaje y tips profesionales de belleza totalmente gratis, a cargo de Roxana Lucero, maquillista con más de 20 años de experiencia a nivel internacional.

roxy-lucero-tecate-fundacion-lucero
Roxana Lucero / Kiss & Make Up Beauty Studio

Se estará recibiendo el maquillaje hasta el próximo 08 de marzo de 2017, en las instalaciones Kiss & Make Up Beauty Studio ubicado en Avenida Revolución 610- altos fraccionamiento Pro Hogar en Tecate Baja California y en las instalaciones de Fundación Lucero en Plaza Cuchuma ubica sobre avenida Juárez en un horario de 6:00 a 7:00 de la tarde.

Así mismo se hace una extensiva invitación a maquillistas de la localidad que gusten a portar su profesionalismo a esta iniciativa y donar su tiempo para maquillar a las mujeres asistentes al “Maquillatón” el próximo 12 de marzo de 2017 y dar a mujeres la oportunidad de sonreír y elevar su autoestima.

En conferencia de prensa llevada acabo en las instalaciones de Fundación Lucero, estuvieron presentes Roxana Lucero maquillista de profesión y propietaria de Kiss & Make Up Beauty Studio, Norma Jiménez presidenta de Fundación Lucero, Delia Lucero vicepresidenta de la fundación, Leticia Salazar tesorera y Patricia Rodríguez secretaria.

(68)

Publicar tu comentario

Comentario