Banner Ayuntamiento 2017

inicio TECATE El motor principal de mi Gobierno es la participación ciudadana: Nereida Fuentes

El motor principal de mi Gobierno es la participación ciudadana: Nereida Fuentes

El motor principal de mi Gobierno es la participación ciudadana: Nereida Fuentes
20
0

Fue realizada la primera sesión de Trabajo de la Barra Estatal de Abogadas de Baja California, en el Municipio de Tecate, en la cual estuvo como invitada especial la Alcaldesa, Nereida Fuentes González, quien expuso como tema central su experiencia a cargo de la administración municipal.

El evento fue llevado a cabo en la sala de Juntas del Hotel Estancia Inn, y estuvo encabezado por la Presidenta de la BEA, Maestra Elvira Luna Pineda, quien dio la bienvenida a los asistentes y se dio el uso de la voz a la Primer Edil del Municipio de Tecate.

En su exposición Nereida Fuentes, agradeció la invitación realizada por la barra de abogadas, posteriormente dio una breve reseña del trabajo realizado en el XXII Ayuntamiento, así como parte del plan estratégico que está desarrollando para el Pueblo Mágico y a favor de la comunidad tecatense, donde destacó que es un gobierno sensible, firme y de decisiones responsables.

Abordó los ejes temáticos de su Gobierno, en el cual el motor principal es la participación ciudadana en la toma de decisiones, para tal efecto se realizaron tres foros de consulta ciudadana, el cual tiene por objetivo la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019.

En el rubro de la transparencia, mencionó que el XXII Ayuntamiento de Tecate se está caracterizando por ser un gobierno honesto, austero y transparente privilegiando la rendición de cuentas, respecto a la Seguridad Ciudadana, dijo que el empoderamiento de la comunidad es de suma importancia, esto ha tenido un efecto positivo, porque se han recuperado espacios públicos, para que niñas, niños, jóvenes y mujeres puedan practicar deportes, actividades artísticas y/o culturales.

Por último, Nereida Fuentes, resaltó que la reingeniería dentro del Gobierno Municipal, ha tenido consecuencias en beneficio de la comunidad, pues hay servicios públicos eficientes y de calidad, sin dejar de lado, el tema de las rutas seguras para las familias tecatenses, puntualizó.

(20)

Publicar tu comentario

Comentario