Banner UTT

inicio TECATE ¡El Asilo de ancianos del Hermano Pablo necesita nuestra ayuda!

¡El Asilo de ancianos del Hermano Pablo necesita nuestra ayuda!

¡El Asilo de ancianos del Hermano Pablo necesita nuestra ayuda!
202
0
Piden el apoyo de la ciudadanía para ayudar al Asilo de ancianos del Hermano Pablo ubicado en La Rumorosa.
La Casa para pobres desamparados A.C, ubicada en el poblado de la Rumorosa, fundada por el hermano Pablo con el propósito de darle un poco de esperanza, tranquilidad y respeto al ser humano en el ocaso de su vida. Aquí las internos, en su mayoría ancianos, son asistidos prácticamente para todo, desde comer, bañarse y cambiarse de pañal, hasta tomar medicinas.
 
Se necesita apoyo económico para realizar el pago del recibo de luz, ya que no se cuenta con los recursos necesarios y se debe realizar un pago de más de 23 mil pesos, de lo contrario el servicio se les suspenderá.
Se recibirán donativos a través de la cuenta SALDAZO de OXXO con número: 4666 8408 4903 7093 ¡Apoyemos! 
Así mismo se estará realizando una colecta este 09 de diciembre a partir de las 10:00 am donde se dará una clase de Step y Ritmos Latinos a cambio de un pequeño donativo en especie. El evento se realizará en las instalaciones del Club Maxumus Elite Fitness ubicado en la calle Vicente Guerrero #501 en la Colonia Militar.
Además se instalará un centro de acopio en las instalaciones del ClubFit Tecate ubicado en la calle Misión de Santo Domingo #1052, colonia El Descanso
Puedes Donar 
  • Pañales para adulto
  • Alimentos no perecederos
  • Cobijas
  • Artículos de limpieza
  • Ropa abrigadora
  • Dinero en efectivo para el pago del recibo de luz

 

(202)

Publicar tu comentario

Comentario