Banner UTT

inicio TECATE Dona Grupo Temarry dos contenedores para la recolección de basura en Tecate

Dona Grupo Temarry dos contenedores para la recolección de basura en Tecate

Dona Grupo Temarry dos contenedores para la recolección de basura en Tecate
21
0

Grupo Temarry comprometidos con el medio ambiente donó la mañana de este miércoles dos contenedores al Ayuntamiento de Tecate, que serán destinados al Departamento de Obras Públicas para el control y recolección de basura, de acuerdo con la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes.

Se detalló que estos dos contenedores tienen una capacidad de entre 12 y 15 toneladas y un costo de 2 mil 500 dólares cada uno, a lo que Teresa Ruíz Mendoza, Representante Legal de Temarry, dijo que es un compromiso hacia la comunidad por continuar contribuyendo al medio ambiente para tener un mejor Tecate.

“Desde que llegamos en 1998 nos hemos comprometido con el medio ambiente y con Tecate; Este Municipio nos abrió las puertas  para instalar la planta que ahora es una fuente de empleo de 165 personas, por ello nos preocupa tener un municipio limpio, y seguiremos apoyando en un futuro”, concluyó.

Por su parte la Alcaldesa de Tecate, Nereida fuentes, resaltó la importante entrega, y describió a Grupo Temarry como una empresa responsable socialmente que se acercó al Gobierno Municipal para buscar la manera de contribuir, y subrayó que pocas empresas se preocupan por buscar beneficios que impacten de manera positiva al entorno, donde viven sus trabajadores.

Hizo además un atento llamado a los sectores productivos a sumarse para que junto con comunidad y gobierno hacer de Tecate el  mejor lugar para vivir.

Ana Yajhaira García | Veraz

(21)

Publicar tu comentario

Comentario