Banner UTT

inicio TECATE Dirección de Transporte Municipal atiende a la ciudadanía

Dirección de Transporte Municipal atiende a la ciudadanía

Dirección de Transporte Municipal atiende a la ciudadanía
12
0

Siendo una administración responsable, eficiente y capaz, el Director del Sistema de Transporte Municipal (SITMUN), Alejandro Ramírez se reunió con los vecinos del fraccionamiento el Escorial para escuchar y atender las necesidades de transporte y movilidad en el área.

En dicha reunión el comité de vecinos manifestó sus puntos de vista e interés por el restablecimiento de la ruta de transporte público que es necesaria para las actividades diarias de los residentes de dicha zona.

Al respecto el Director del SITMUN, manifestó que una de las prioridades e indicaciones de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, es atender de manera puntual y directa las solicitudes ciudadanas, ya que son ellos los constantes usurarios de los servicios públicos, que a su vez se ven beneficiados directamente.

Por ello, aseguró que se está trabajando para dar respuesta en parte a las solicitudes, planteadas, esto realizando las gestiones necesarias con las empresas de transporte urbano a fin de que se reestablezca el servicio en esa zona. En ese sentido invitó a los vecinos continuar participando en la toma de decisiones con el XXII Ayuntamiento para juntos obtener resultados positivos en el menor tiempo posible.

Por último, señaló que se están habilitando rutas seguras y de calidad, las cuales beneficiarán primeramente a las niñas, niños, jóvenes y madres de familia, que requieren del servicio de transporte público para el traslado a sus hogares, escuelas y lugares de trabajo.

(12)

Publicar tu comentario

Comentario