Banner UTT

inicio TECATE Continúa programa de bacheo de la CESPTE

Continúa programa de bacheo de la CESPTE

Continúa programa de bacheo de la CESPTE
9
0

Con el propósito de seguir creando accesos dignos y seguros, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), continúa con el programa “Bacheo en Acción”, el cual inició en marzo y contempla una inversión de 1 millón 800 mil pesos.

El Jefe de Opreración y Mantenimiento de CESPTE, Pablo David Contreras Sánchez, informó que actualmente se han reparado un total de 414 metros cuadrados en diferentes colonias de Tecate, de los cuales 252 metros cuadrados corresponden a concreto hidráulico, 136 metros cuadrados son de asfalto y 24 metros cuadrados son banquetas reparadas.

Detalló que al momento este programa tiene un avance de poco más del 30% y se han llevado a cabo trabajos en las colonias Benito Juárez, Ampliación El Descanso, Industrial, Cuchumá y Benito Juárez, entre otras.

Contreras Sánchez, indicó que la paraestatal trabaja de manera intensa en el programa de bacheo, incluso, se contemplan encuestas de satisfacción aplicadas a los tecatenses desde que inicia el proceso de reparación, del mismo modo, se incluye el mantenimiento de redes, atención a fugas de agua potable, derrames de agua residual y reparaciones de registro de redes.

Finalmente refirió la importancia de que los bajacalifornianos y particularmente los tecatenses cuenten con vialidades óptimas que faciliten su rápido y seguro traslado, asimismo, reiteró el compromiso de mantener la eficiencia y calidad en los trabajos que se desarrollan como parte de este programa.

(9)

Publicar tu comentario

Comentario