CESPTE

inicio TECATE Colocan engomados 078 a patrullas municipales

Colocan engomados 078 a patrullas municipales

Colocan engomados 078 a patrullas municipales
2
0

“Este tipo de acciones a favor de quien nos visita, continúa trazando el camino para que Tecate siga siendo una experiencia turística sumamente gratificante”, manifestó la Alcaldesa Nereida Fuentes González en la colocación de engomamos de asistencia turística 078 a patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Dicho acto realizado en compañía del Secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan en el emblemático parque Miguel Hidalgo, quienes dieron los pormenores alusivos al programa de apoyo al turista de la localidad.

El Secretario de Turismo Estatal, Óscar Escobedo, reiteró que continuará la labor de coordinación con el Gobierno Municipal, manteniendo los lazos de amistad a fin de fortalecer y desarrollar más programas para el beneficio de los visitantes y de la comunidad.

Aunado a ello la Mandataria Municipal comentó que, con este número, los visitantes podrán tener tranquilidad y confianza al visitar el Pueblo Mágico, ya que se les brindará una atención de calidad y sobre todo seguridad.

En ese sentido reconoció la labor del Gobierno del Estado en materia de seguridad y turismo, resaltando la importancia de las alianzas estratégicas, las cuales se seguirán fortaleciendo durante su gestión en pro de los ciudadanos y de quienes nos visitan.

El número 078 será atendido por la Secretaría de Turismo del Estado y estará disponible las 24 horas, durante los 7 días de la semana, teniendo como objetivo brindar información veraz y oportuna de Baja California, a los turistas que ingresen a la entidad.

Además, proporciona apoyo en casos de emergencias durante su estancia en cualquiera de los cinco municipios de Baja California, con atención profesional, personalizada, con empatía, pero sobre todo 100% bilingüe.

En la colocación de los primeros engomados a las unidades de seguridad pública municipal, estuvieron presentes el Regidor Alfonso Aramburo, la Delegada de la Secretaría del Estado, Mónica Palomares, el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel, el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata, el Director de Seguridad Pública, Francisco Castro Trenti, y   la Presidente de CANACO, Guadalupe Martínez.

(2)

Publicar tu comentario

Comentario