CESPTE

inicio TECATE Colegios de arquitectos e ingenieros estrechan vínculos de trabajo en la Alcaldesa Nereida Fuentes

Colegios de arquitectos e ingenieros estrechan vínculos de trabajo en la Alcaldesa Nereida Fuentes

Colegios de arquitectos e ingenieros estrechan vínculos de trabajo en la Alcaldesa Nereida Fuentes
19
0

Mantener vinculación directa con los grupos intermedios del municipio es prioridad para la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González, por ello la tarde de este viernes sostuvo una reunión con el Colegio de Arquitectos y el Colegio de Ingenieros en las instalaciones del Club de Leones.

Durante la reunión, el primer edil fue la invitada de honor, encargada de entregar a los presentes, un reconocimiento que les acredita haber concluido de manera satisfactoria el Curso sobre Energías Renovables impartido por el Lic. Miguel Vildosa.

Ante esto, Nereida Fuentes externó a quienes asistieron al curso, una felicitación por su participación en esta importante capacitación que aborda uno de los ejes principales del modelo de gobierno que encabeza: Tecate Innovador y Sustentable.

Resaltó, que el municipio tiene un potencial enorme en este rubro, y durante su gestión, se está trabajando para llevar a cabo los mecanismos necesarios y de esa manera dar un impulso importante a que la comunidad sea partícipe de estos proyectos y dar un paso exitoso en un rubro de tal magnitud.

Asimismo,aprovechó el momento para tener un acercamiento con el cuerpo colegiado, con la finalidad de estrechar los vínculos interinstitucionales entre las partes y converger en las temáticas en común para promover los proyectos relacionados a la energía renovable en el Pueblo Mágico.

Estuvieron presentes en la reunión el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Fernando Arredondo, el presidente del Colegio de Arquitectos, Osiris Barreto, el Director de Administración Urbana, Raúl Rebelín y los y las integrantes de los respectivos colegios anfitriones.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario