Banner Ayuntamiento 2018

inicio TECATE Celebran en Tecate el Torneo Estatal de Futbol Infantil “Campeón de Campeones”

Celebran en Tecate el Torneo Estatal de Futbol Infantil “Campeón de Campeones”

Celebran en Tecate el Torneo Estatal de Futbol Infantil “Campeón de Campeones”
28
0

El Campo Rubén Acosta Zamora acogió el torneo de fútbol infantil “Campeón de Campeones” que reúne a los ocho mejores equipos del Estado en eliminatoria de cuartos de final para determinar quién es el mejor equipo de la región de la categoría 2008-2009, para tal efecto la Alcaldesa Nereida Fuentes González dio el puntapié inicial para dar por inaugurado el evento.

Nereida Fuentes González estuvo acompañada por el director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel y el director de Imdete, Luis Alonso Limón Martínez. Visiblemente emocionada la alcaldesa, dio la bienvenida a las familias bajacalifornianas por estar presentes en el Pueblo Mágico, reconoció el trabajo de las ligas menores de Tecate por el buen desempeño y congregar a los mejores equipos del Estado en un torneo de mucha trascendencia.

Primeramente, mencionó el esfuerzo del Gobierno Municipal de Tecate por tener instalaciones de primer nivel lo cual permite realizar este tipo de eventos con las mejores canchas deportivas, de igual manera reiteró el compromiso de los padres de familia quienes se involucraron de manera importante para la rehabilitación del inmueble, señaló que el Ayuntamiento de Tecate está más que comprometido con la niñez y la juventud, ofreciendo mejores espacios para que exploten su talento deportivo, artístico y cultural.

Por último, les conminó a entregar lo mejor de si para que levanten el preciado trofeo durante el desarrollo de este torneo, siendo una competencia sana y aprendiendo del valor del juego limpio.

(28)

Publicar tu comentario

Comentario