CESPTE

inicio TECATE Celebra Presidente de DIF Tecate a mamás

Celebra Presidente de DIF Tecate a mamás

Celebra Presidente de DIF Tecate a mamás
8
0

Reconociendo que el amor de una madre es el más puro, noble y desinteresado, el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
(DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, visitó los clubes de la alegría para celebrar con las mamás de la tercera edad el 10 de mayo.

Los 12 clubes de la alegría, tanto de la zona urbana como de la rural, consintieron a las mamás con deliciosa comida, pastel, música y buen ambiente; así mismo el Presidente del Patronato DIF les entregó una colchoneta como regalo y agradecimiento por ser el pilar de sus familias y la fortaleza de la sociedad.

“Todos coincidimos en que no hay amor tan verdadero como el de una madre por sus hijos, ustedes como mujeres tienen mi admiración pero como madres y abuelas tienen mi respeto y gratitud para siempre”, mencionó Lizárraga Navarro al reconocer el esfuerzo y dedicación de las mamás de la tercera edad.

Así mismo, en cada club que visitó, el Presidente de DIF recalcó que la mujer juega un papel fundamental ante la sociedad a través de sus distintos roles, destacando que la faceta que da la maternidad, además de ser una cualidad, es la mejor manera de demostrar el amor hacia otro ser.

(8)

Publicar tu comentario

Comentario