Banner Ayuntamiento 2017

inicio TECATE Capturados por delitos de abuso sexual y portación de arma prohibida en Tecate

Capturados por delitos de abuso sexual y portación de arma prohibida en Tecate

Capturados por delitos de abuso sexual y portación de arma prohibida en Tecate
70
0

CAPTURA DSPM TECATE A ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, aseguraron a José C. acusado de abuso sexual de una menor de edad de entre 12 y 14 años, la parte acusadora explicó que el presunto responsable a quien reconoció como su padrastro habría consumado el hecho en el fraccionamiento Santa Anita.

Los oficiales de la DSPM de Tecate, atendieron el reporte al igual en un trabajo coordinado con la Agencia del Ministerio Público, iniciaron con la investigación correspondiente, la denunciante fue atendida en la agencia de delitos sexuales, por su parte los policías municipales iniciaron un operativo de investigación, dieron con el paradero de José C. de 42 años de edad, esto luego de haber estado alterando el orden a las afueras de la secundaria 212, una vez asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quienes van a iniciar con la investigación del suceso para determinar su situación legal.

LO CAPTURAN EN LA RUMOROSA CON ARMA PROHIBIDA

En trabajo de labor preventiva realizado en el poblado de La Rumorosa, efectivos de la DSPM de Tecate aseguraron a Juan L. de 47 años de edad quien portaba arma prohibida, al igual en trabajo de inteligencia, resultó con orden de reaprehensión, los agentes municipales lo trasladaron a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, a fin que determinen su situación legal, de igual manera continuará la labor preventiva en la zona rural del municipio de Tecate.

(70)

Publicar tu comentario

Comentario