Banner UTT

inicio TECATE Atletas de Tecate representan a BC en juegos nacionales

Atletas de Tecate representan a BC en juegos nacionales

Atletas de Tecate representan a BC en juegos nacionales
37
0

La administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) da a conocer que atletas de Tecate participarán en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate, explicó que luego de que se realizara la etapa estatal deportistas tecatenses lograron su pase al nacional en las disciplinas de voleibol varonil, ajedrez individual femenil y varonil y salto de longitud femenil.

El delegado señaló que los alumnos forman parte de la delegación que representa a Baja California en los juegos que inician el 18 de junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco además de dos docentes de educación física de este municipio.

Los alumnos que integran el equipo de voleibol son: Pedro Eduardo Jacobo Carbajal, Daniel Jr. Ruiz Arceaga, Andrés García Villa, Daniel Mora Ochoa, Armando David Contreras Rábago, Efrén Emiliano Martínez Iturbe, Rodrigo Alexander Amavizca Pérez, Etduin Jovany Velazco Sandoval, Alan André Ochoa Barajas, Angel Josué Martínez Navarro, José David Meza Díaz y Dylan Aaron Parra Ismerio de la primaria Leopoldo Zea entrenados por el profesor Fernando Díaz Madrigal.

Participarán también Sofía Lunar Villaman de la primaria Leopoldo Zea y Carlos Enrique Inzunza Bastidas de Padre Kino en la disciplina de ajedrez femenil y varonil. En atletismo asiste Nelly Villegas Márquez de Padre Kino en la prueba de salto de longitud entrenados por Marlon Adrián Flores Ortiz.

En días pasados los atletas recibieron por parte del delegado el uniforme oficial con el que estarán participando en sus disciplinas durante los JDNEEB.

Los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017 nivel primaria se realizarán en las disciplinas: ajedrez, atletismo, bádminton, basquetbol, futbol, balonmano, taekwondo, tenis de mesa y voleibol.

(37)

Publicar tu comentario

Comentario