CESPTE

inicio TECATE Asiste Alcaldesa Nereida Fuentes a Sesión de la Barra de Abogados de Tecate

Asiste Alcaldesa Nereida Fuentes a Sesión de la Barra de Abogados de Tecate

Asiste Alcaldesa Nereida Fuentes a Sesión de la Barra de Abogados de Tecate
29
0

En respuesta a la invitación realizada por la Barra de Abogados Rubén Armendáriz, la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, asistió a la sesión ordinaria de la asociación en la cual dio a conocer las bases para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019.

En su participación la Primer Edil resaltó los cinco ejes rectores que constituirán dicho plan: Seguridad Pública con Ciudadanía Responsable; Bienestar, Equidad e Integración Social; Desarrollo Económico Innovador y Sustentable; Municipio con Desarrollo Urbano Ordenado; Administración Pública Responsable, Eficiente y Capaz.

De igual forma abordó los distintos programas estratégicos que serán desarrollados por el Gobierno Municipal para la sustentabilidad y la innovación del Pueblo Mágico, como el modelo de seguridad ciudadana, centro de activación comunitaria, movilidad inclusiva, la ruta del viento.

Asimismo agregó que la elaboración del Plan Municipal Desarrollo requiere una comunidad que sea partícipe en la toma de decisiones, siendo una administración municipal que escucha y atienda las solicitudes y necesidades básicas ciudadanas, al igual que trabaje conjuntamente con las asociaciones civiles, organismos empresariales y sociedad en general.

Luego del intercambio de preguntas y respuestas por parte de los abogados, el Presidente de la Barra de Abogados, Christian Terán Terán, hizo entrega de un reconocimiento a la Alcaldesa Nereida Fuentes, por brindar la atención al grupo,  asegurando que mantendrán la buena disposición de trabajar coordinadamente.

(29)

Publicar tu comentario

Comentario