CESPTE

inicio TECATE Aprueba Cabildo nuevo Comité de Seguridad Pública

Aprueba Cabildo nuevo Comité de Seguridad Pública

Aprueba Cabildo nuevo Comité de Seguridad Pública
21
0

Por unanimidad fueron nombrados los nuevos integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, correspondiente al período 2017-2019, lo anterior aprobado en la Sesión No. 9 de carácter Ordinaria del H. Cabildo del XXII Ayuntamiento de Tecate, encabezado por la primera edil, Nereida Fuentes González.

El proceso de elección luego de cerrar la convocatoria, se hizo por medio de un sorteo transparente y democrático, nombrando a Daniel Sánchez, Diego Rivera, Álvaro Álvarez, Raúl Ibarra, Juan Aldrete, Christian Terán y Óscar Rocha como los ciudadanos que integrarán el Comité Ciudadano de Seguridad Pública.

Ante esto la Alcaldesa de Tecate, reconoció la gran labor realizada por el Presidente saliente Juan Aldrete, a su vez agradeció el tiempo de calidad que brindarán los nuevos integrantes para trabajar por la seguridad de la comunidad.

Resaltó que la Seguridad Pública tiene un nuevo papel ante la comunidad que tiene por finalidad incluir la colaboración de los ciudadanos, por ello brindó su respaldo y el de los integrantes de cabildo ante las decisiones responsables que tome el Comité.

Otro de los puntos aprobados durante la sesión de cabildo fue la Presentación de informes de la Alcaldesa, Síndico Procurador y de las Comisiones de Regidores.

Al igual que el Informe de actividades correspondiente a la Comisión de Hacienda y Administración Pública, el Informe bimestral de actividades correspondiente a la Comisión de Salud y Asistencia Social y la Comisión de Gobernación y Legislación, respecto al periodo que comprende diciembre de 2016 a enero de 2017.

(21)

Publicar tu comentario

Comentario