Banner Ayuntamiento 2017

inicio TECATE Alcaldesa y Grupo 21 se reúnen respecto al monumento “Independencia y Libertad”

Alcaldesa y Grupo 21 se reúnen respecto al monumento “Independencia y Libertad”

Alcaldesa y Grupo 21 se reúnen respecto al monumento “Independencia y Libertad”
80
0

Es una prioridad para el Gobierno Municipal brindar espacios de diálogo con los grupos intermedios de la comunidad a fin de ser escuchados, gestionar o atender sus peticiones, para tal efecto la Alcaldesa Nereida Fuentes González se reunió con integrantes del Grupo 21.

Quienes presentaron ante la mandataria municipal su inquietud al respecto del tema del monumento “Independencia y Libertad”, ubicado a la entrada a la ciudad por la carretera Libre Tijuana-Tecate del cual ellos fueron gestores ante SIDUE para su construcción.

Al respecto la Mandataria Municipal, señaló que se retiró una parte de la estructura dañada, basado en un dictamen de valoración emitido por parte de Protección Civil del Municipio, argumentando que se buscará la solución ante las instancias involucradas y determinar las acciones necesarias para evitar que la estructura represente un peligro para los habitantes de Tecate.

Asimismo, la Presidenta Municipal, reconoció la labor y la gran gestión de los integrantes del Grupo 21 por trabajar a favor de la comunidad con esa gran obra que se convirtió en un elemento distintivo que daba la bienvenida a residentes y visitantes del “Pueblo Mágico”.

En ese mismo sentido resaltó que este tipo de reuniones son un claro ejemplo de la importancia de trabajar de la mano gobierno y grupos intermedios a favor de la ciudadanía, explicándoles que el XXII Ayuntamiento se está caracterizando por ser un gobierno de puertas abiertas, haciéndoles extensiva la invitación participar en las sesiones de trabajo programadas con diferentes organismos no gubernamentales.

(80)

Publicar tu comentario

Comentario