Banner UTT

inicio SAN DIEGO Se reportan 20 casos más de Hepatitis A en San Diego

Se reportan 20 casos más de Hepatitis A en San Diego

Se reportan 20 casos más de Hepatitis A en San Diego
51
0

El brote de hepatitis A de San Diego está lejos de terminar: se han reportado 20 casos más de la infección desde la semana pasada, con lo que la cifra del brote en todo el condado fue de 481 casos.

El supervisor del condado de San Diego, Ron Roberts, dijo el miércoles que la última cifra incluye 17 muertes y 337 hospitalizaciones en el brote de hepatitis A que se espera que dure varios meses.

Mientras tanto, el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, anunció un campamento transicional para personas sin hogar en 1484 Caminito Center y calles 20 y B.

A partir del lunes, el campamento ofrecerá refugio a más de 200 personas y sus mascotas que viven en las calles de San Diego, además de acceso a baños, duchas, estaciones de lavado de manos y almacenamiento de sus pertenencias.

El Proyecto Alfa local sin fines de lucro ayudará a mantener las operaciones en el campamento.

Bob McElroy, del proyecto Alpha, dijo que las cercas y los remolques serán traídos al espacio el miércoles, con tiendas de campaña a seguir.

Faulconer dijo que la instalación servirá a las personas sin hogar mientras la Ciudad de San Diego trabaja para instalar tres refugios temporales en el centro de San Diego, Barrio Logan y el Distrito Midway dentro de los próximos 60 a 90 días.

Fuente: Telemundo

(51)

Publicar tu comentario

Comentario