Banner Ayuntamiento 2017

inicio SAN DIEGO San Diego le debe más de medio millón de dólares a sus residentes

San Diego le debe más de medio millón de dólares a sus residentes

San Diego le debe más de medio millón de dólares a sus residentes
65
0

El condado de San Diego anunció que debe a mil 360 residentes y negocios más de medio millón de dólares en reembolsos de impuestos, que deberán ser reclamados antes del 8 de septiembre, anunciaron autoridades del condado este jueves.

Por ley estatal, los reembolsos que no se reclamen regresarán al fondo general del condado.

La Oficina de Recaudación de Impuestos de San Diego mencionó que están intentando contactar a personas que han tenido reembolsos por dos años o más; y que esta es su última oportunidad de reclamar el dinero antes de que regrese al condado.

Funcionarios publicaron una lista de mil 360 residentes y negocios a los que se les debe un total de 554 mil 567 dólares.

La lista muestra algunos reembolsos pequeños de hasta 10 dólares, pero el más grande es de 60 mil 140 dólares que se le deben a la empresa de Servicios de Planeación Balcor.

En los últimos cinco años la oficina ha reembolsado casi 400 mil dólares, pero señalaron que más dinero se ha quedado sin reclamar.

Por alguna extraña razón parece que nadie está interesado por recuperar su dinero pues informaron que la mayoría de los reembolsos nunca son reclamados.

La lista completa de personas y negocios que pueden cobrar dinero al condado puede ser consultada aquí, o enviar un correo a [email protected] o al número (877) 829-4732.

Con información de NoticiasYa

(65)

Publicar tu comentario

Comentario