Banner Ayuntamiento 2018

inicio SAN DIEGO Persecución policiaca causa cierres en dos escuelas de San Diego

Persecución policiaca causa cierres en dos escuelas de San Diego

Persecución policiaca causa cierres en dos escuelas de San Diego
44
0

Un sospechoso perseguido por la policía en la comunidad Chollas View de San Diego fue visto el martes cerca de dos escuelas en el área, lo que provocó que los planteles estuvieran bajo cierre seguro.

El Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés) dijo que el sospechoso fue, al principio, perseguido en automóvil por agentes del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego.

A la 1:30 p.m., el sospechoso ya no estaba en un automóvil y había huido a pie. Los oficiales de SDPD estaban buscando al hombre cerca de la calle Guymon.

La policía dijo que el sospechoso fue visto cerca del campus de la Academia Preparatoria Gompers en la calle 47 y cerca de la escuela primaria Horton en Guymon Street.

La portavoz del Distrito Escolar Unificado de San Diego, Maureen Magee, pronto confirmó que ambas escuelas habían sido puestas bajo llave por precaución. Magee dijo que otras escuelas cercanas no estaban encerradas.

Poco después de las 2:05 p.m., la policía confirmó que el sospechoso de persecución había sido arrestado. Las escuelas fueron reabiertas.

No se reportaron heridos.

Fuente: telemundo

(44)

Publicar tu comentario

Comentario