Banner Ayuntamiento 2017

inicio SAN DIEGO Navidad en San Diego iniciará con 30 millones de luces el 1° de diciembre

Navidad en San Diego iniciará con 30 millones de luces el 1° de diciembre

Navidad en San Diego iniciará con 30 millones de luces el 1° de diciembre
240
0

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, invita a la celebración de la Navidad 2017 que inicia este 1 de diciembre a las 6:00 pm en el Parque Metropolitano donde serán encendidas más de treinta millones de luces. Los niños que son los protagonistas de las fiestas más esperadas del año, tendrán entrada gratis para el Circo Jonathan.

El alumbrando del árbol gigante es la gala más vista por los sandieganos e invitados especiales que se podrán maravillar en el área que ha sido adornada para resaltar el tradición festejo que entre otras atracciones tendrá el pesebre en movimiento que cuenta con más de 450 piezas para despertar la curiosidad de los pequeños.

Entre otras distracciones infantiles, los personajes del show de Disney animarán las noches brillantes con Mickey y Minnie Mouse, las princesas, Jake y los piratas de nunca jamás. La casa de Santa Claus con la alegría de este personaje famoso que promete las sonrisas más espontáneas para las fotografías con los grandes y los chicos que se animen a quedar en la imagen del recuerdo.

La alcaldesa dijo habrá parrandas y gaitas, así como colchones inflables para los pequeños que tengan mayor energía. Asimismo, no podrá faltar el característico tren Chu chu para recorrer el área decorada durante toda la jornada navideña que tendrá la comida y la dulceria típica para degustar.

Este año también se podrán cumplir los sueños anhelados de la gente si creen firmemente en la concentración mental al pedir en el “globo del deseo”, que como en cada ocasión esta actividad será dirigida por la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano; el ex alcalde, Enzo Scarano y Vicente Scarano Brandonisio.

Con información de Carabobeno

(240)

Publicar tu comentario

Comentario