CESPTE

inicio SAN DIEGO Fatal accidente deja un muerto en San Diego

Fatal accidente deja un muerto en San Diego

Fatal accidente deja un muerto en San Diego
302
0

Un conductor perdió la vida este lunes cuando su vehículo se impactó contra una camioneta que ya estaba volcada sobre el techo en un posible accidente que involucraba alcohol en una autopista resbaladiza por la lluvia en la Interestatal 15, cerca de Rancho Peñasquitos.

Una camioneta Ford Explorer ya estaba sobre el techo luego de que impactara la barrera que separa los carriles al sur de los carriles carpool cerca de Carmel Mountain Road cuando fue impactado por el vehículo de la víctima poco después de las 12:30 de la madrugada.

El conductor del vehículo Audi, un hombre de San Diego de 42 años de edad,perdió la vida en la escena según informó la Patrulla de Caminos de California.

Otros dos vehículos resultaron afectados por los escombros de choque, pero ningún otro conductor resultó herido.

La conductora de la camioneta, una mujer de 19 años, fue puesta bajo arresto ytrasladada al Hospital Scripps Memorial en La Jolla donde será atendida por heridas graves.

Hasta el momento las autoridades no han informado qué cargos podría enfrentar, pero señalaron que es sospechosa de haber manejado bajo la influencia.

El accidente obligó a las autoridades a desviar el tráfico entre Camino Del Norte y Carmel Valley Road, pero la autopista fue reabierta alrededor de las 7:15 de la mañana.

Con información de Noticias Ya

(302)

Publicar tu comentario

Comentario